Astec designa nuevo presidente

12 August 2019

El fabricante de equipos de trituración y cribado móvil, Astec Industries, ha nombrado a Barry Ruffalo como su nuevo presidente y CEO.

Barry Ruffalo

Barry Ruffalo

“Después de una búsqueda exhaustiva que incluyó una serie de candidatos altamente calificados, nos complace contratar al Sr. Ruffalo”, señaló Bill Gehl, presidente de Astec Industries. “Barry aporta una gran experiencia a Astec. Es un líder que ha impulsado el cambio, entiende la infraestructura y agregará un valor tremendo”, agregó.

Barry asumirá el cargo del director de operaciones, Richard Dorris, quien había asumido como CEO interino en enero, después de la renuncia de Benjamin Brock, hijo del difunto fundador de la compañía, el Dr. J Don Brock.

“Espero seguir adelante con las medidas para hacer que Astec sea más rentable y ágil al tiempo que aprovecho la fortaleza de sus productos de clase mundial”, dijo Ruffalo, quien también fue elegido miembro de la junta directiva de la compañía y se presentará a la reelección en su reunión anual de 2020.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES