Atlas Copco Argentina certificó ISO 45001:2018

By Construcción Latinoamericana12 October 2020

Atlas Copco, empresa de origen sueco con 52 años de trayectoria en el país, certificó la norma internacional ISO 45001:2018 para la Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo. 

Este logro representa para Atlas Copco un paso más para alcanzar su objetivo de convertirse en un gran lugar para trabajar con estándares de seguridad, tecnología, eficiencia y calidad de referencia mundial. “Nuestra prioridad es garantizar que nuestro lugar de trabajo sea seguro y saludable para todos nuestros colaboradores. Conseguir la certificación ISO 45001:2018 es, sin duda, un claro ejemplo de ello”, sostiene Pablo Adaniya, director general de Atlas Copco Argentina y gerente general para el área de negocio Compressor Technique.

Atlas Copco

La nueva certificación, que sustituye a la anterior OHSAS 18001, promueve condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo, elimina los peligros, minimiza los riesgos e impulsa mejoras en el desempeño de acuerdo a medidas eficaces de prevención y protección. Según la compañía, alcanzar esta norma permite, asimismo, fortalecer el compromiso con empleados, comunidad, clientes, accionistas y todos los públicos con los que interactúa la compañía.

“Sin lugar a dudas, la adhesión a la nueva norma internacional de salud y seguridad brindará beneficios a organizaciones de todos los tamaños y sectores. A su vez, ayudará a las empresas a desarrollar operaciones eficientes, confiables y transparentes, mejorando las fortalezas de la organización”, añade Adaniya

 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES