Atlas Copco adquiere Erkat

19 January 2017

La compañía Atlas Copco ha anunciado la adquisición de la firma Erkat Spezialmaschinen und Service, fabricante de cortadores de tambor para excavadoras. Erkat está localizada en Hämbach, Alemania, con ventas y servicios a nivel mundial.

Los cortadores de tambor para excavadoras se usan principalmente en construcción y demolición y para túneles y canteras. “Los cortadores de tambor son un complemento ideal para los productos de Atlas Copco, como una solución para la excavación en roca, túneles, fundaciones y demolición”, declaró Andrew Walker, presidente de Construction Technique de Atlas Copco.

Erkat emplea alrededor de 40 personas, y en 2015 sus ingresos fuero cercanos a los US$ 12,8 millones. Se espera que la adquisición se complete en el primer trimestre de este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES