Atlas Copco hace parte de la excavadora más alta de Alemania

17 February 2012

Excavadora más alta de Alemania

Excavadora más alta de Alemania

El equipo pertenece a Kafril & Reinwald Spezialabbruch GmbH, empresa que organiza la explotación de obras de retirada a gran escala, como fábricas por ejemplo, pero es Atlas Copco quien está por detrás de ese monstruo de 50 metros.
Tras dos años de tareas de organización y selección, se ha conseguido la excavadora más alta. La idea definitiva fue una máquina convencional de canteras y para el movimiento de tierra, adaptada para la demolición. Así ha surgido una excavadora modular, orientada al transporte y que brinda muchas posibilidades de uso, cuyo carro de rodadura se mueve hidráulicamente.
La clave de su construcción: tres cilindros hidráulicos. Cuando se trabaja con la cuchara, destaca la rapidez, pues una válvula de velocidad acelera dos cilindros durante el funcionamiento. Cuando se requiere más fuerza, por ejemplo cuando se incorpora el brazo Longfront, entra en acción el tercer cilindro.
Además el equipo cuenta con accesorios de Atlas Copco: martillo de 7 toneladas, mordaza de demolición, y bivalva multifunción.
Dos pernos de 180 mm de diámetro sujetan los accesorios y permiten un cambio rápido.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES