Atlas Copco inaugura un centro de formación para herramientas de construcción

28 June 2011

De este modo, la empresa reúne en un emplazamiento todas las actividades internas de formación relativas a herramientas acoplables hidráulicas, herramientas de construcción manuales, tecnología del hormigón y de compactación, así como mantenimiento y servicio.

Los 150 metros cuadrados de superficie de la nave industrial permiten exponer productos en hasta seis estaciones de trabajo, así como ejercitar tareas de mantenimiento y servicio.

En el amplio espacio libre, los empleados de Atlas Copco procedentes de todo el mundo pueden utilizar las herramientas disponibles: todas las aplicaciones son posibles, desde tratamiento de hormigón y compactación, pasando por trabajos de galerías de apertura con aparatos manuales, hasta demolición y trituración mediante herramientas hidráulicas acoplables.

Para las presentaciones se dispone de un aula con capacidad para hasta 40 personas y que puede dividirse en cuatro salas. Gracias a los módulos tecnológicos móviles, en cada sala se dispone de la más moderna tecnología de presentación.

Otra ventaja es la proximidad inmediata al emplazamiento de producción de Kalmar, donde se fabrican martillos hidráulicos ligeros, así como herramientas de construcción manuales. "Nos beneficiamos en grado sumo de la asistencia facilitada por nuestros empleados de Kalmar", ilustra Peter Lauwers, Vicepresidente de Marketing de Atlas Copco Construction Tools.

"Los incesantes avances tecnológicos, unidos al hecho de que nuestros productos requieren amplias explicaciones, convierten en indispensable la formación continua de nuestros empleados", continuó Lauwers. "Nuestro objetivo consiste en llevar a cabo unas 100 jornadas de formación al año en el centro de Kalmar".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES