Atlas Copco intensifica su enfoque hacia el sector de la construcción

01 July 2011

Atlas Copco intensifica su enfoque hacia el sector de la construcción

Atlas Copco intensifica su enfoque hacia el sector de la construcción

Las divisiones de Atlas Copco de generadores y compresores portátiles, equipos para la construcción de carreteras y herramientas para la construcción, han unido sus fuerzas y quedarán agrupadas en la nueva área de negocio, y contarán además con el apoyo de una nueva división de servicio.

Ronnie Leten, Presidente y CEO del Grupo Atlas Copco, afirma: "Uno de nuestros objetivos es reforzar aún más el enfoque hacia nuestros clientes de la construcción ofreciendo una organización dedicada para todos nuestros productos y servicios para la construcción".

Adrian Ridge, Presidente de la recientemente formada división de Servicio para la Construcción explica: "La división de Servicio para la Construcción se ha creado para apoyar el crecimiento sostenible, tanto de nuestros clientes como de nuestra organización. Para lograrlo, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio de alta calidad".

La organización central de clientes globales de Atlas Copco no sufrirá grandes cambios. En algunas regiones, la combinación del tamaño del mercado y su potencial permitirá la apertura de centros de clientes de Técnicas de Construcción.

Ronnie Leten: "Sólo implementaremos los cambios que ofrezcan ventajas a nuestros clientes y sólo tras haberlo considerado cuidadosamente".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES