Atlas Copco lanza nueva torre de iluminación

By Construcción Latinoamericana23 June 2020

Hilight Atlas Copco

Atlas Copco Brasil presentó un nuevo modelo de la línea HiLight de torres de iluminación. El modelo HiLight V5+ tiene cuatro luminarias de LED de 350W, lo que permite producir luz sobre un área de hasta 5.000 m2.

“El motor, el alternador, el panel de control y los puntos de drenaje son fácilmente accesibles, resultando en un intervalo de mantenimiento de 600 horas. Además, el modelo incluye una cubierta HardHat como estándar, lo que garantiza la máxima protección de las piezas internas”, afirma la empresa sueca.

Por ser una torre compacta, hasta 16 unidades de la HiLight V5+ se pueden cargar en un camión de 13 metros. Los recursos de seguridad también garantizan la protección de las luminarias durante el transporte, según la marca.

“El mástil manual puede extenderse a un alto de hasta 7,5 metros, con estabilidad capaz de aguantar vientos de hasta 80 km/h”, dice Atlas Copco.

En un estudio realizado en base a 360 horas de operación por mes, HiLight V5+ presentó un ahorro de hasta 60% en comparación con modelos anteriores.

“A partir de 2021, este modelo será totalmente fabricado en Brasil, entregando así más practicidad y costo beneficio a nuestros clientes”, dice el ingeniero de productos de la división de Power Technique de Atlas Copco, Eric Tomin.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES