Atlas Copco lanza torre de luz HiLight H6+

24 September 2020

 

Atlas Copco lanzó su nueva torre de iluminación HiLight H6+, que está pensada para el mercado de arriendo. El nuevo modelo tiene carcasa HardHat, hecha de polietileno de mediana densidad, que asegura una performance confiable al proteger los componentes internos y conservar la apariencia del equipo, lo que le da mejor valor residual.

HiLight_H6+_light_tower_on-site

Además, el HardHat es resistente tanto a altas como a bajas temperaturas, debido a su estabilidad frente los rayos ultravioletas y los antioxidantes de largo plazo que componen el plástico.

De acuerdo con la marca sueca, el mantenimiento y la eficiencia en el transporte fueron prioridades al proyectar la HiLight H6+. Por esta razón, el modelo tiene intervalo de servicio de 600 horas, y viene con una barra de remolque ajustable que permite a los usuarios realizar maniobras con la torre mientras la remolcan.

La nueva unidad tiene luces LED de última generación, que Atlas Copco afirma que son más eficientes e iluminan un área de hasta 6.000 metros cuadrados.

Las unidades de LED, que se ponen sobre un mástil de 8 metros, tienen vida útil de hasta 50.000 horas.

La torre HiLight H6+ viene con una función de dimmer automático, que permite un ajuste automático a las condiciones de luz del ambiente pero que, además, facilita en reducir las emisiones de CO2 del equipo en hasta un 40%, con efectos positivos en la duración de las luces.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES