Auranet firma nuevo contrato en Bolivia

07 October 2016

Auranet

Auranet

El software de E.R.P (Enterprise Resource Planning), Auranet, que ya cuenta a su haber con más de 190 asesorías, ha obtenido un nuevo hito en su desarrollo. La firma chilena acaba ha firmado un contrato con la boliviana Canedo Stamper Consultores, empresa con más de 20 años de experiencia y que atiende necesidades del mercado de la arquitectura, la construcción y comercialización de edificios multifamiliares en la ciudad de Cochabamba.

Según explican desde la empresa, la filosofía del diseño de Auranet permite clasificar los consumos sin errores, logrando así controlar y comparar la evolución de costos desde un presupuesto inicial a uno final, retroalimentando continuamente la toma de decisiones y la elaboración de nuevos presupuestos, mediante el cálculo de los valores unitarios resultantes de una construcción real, definiendo los procesos necesarios para que las compañías administren e integren partes importantes de su negocio. Así, se pone su información en línea, asegurando una continuidad operativa, protección y respaldo permanente mediante protocolos de alta seguridad.

Auranet se encuentra en un fuerte proceso de expansión, y su objetivo es convertirse en líder en administración de inmobiliarias y constructoras no sólo en Chile, sino también en Sudamérica. Su objetivo, con miras a 5 años, es estar presente en todos los países de Latinoamérica y crecer un promedio de 30 clientes por año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES