BID apoyará desarrollo inmobiliario paraguayo

09 December 2016

paraguay bandera

paraguay bandera

Paraguay facilitará, por medio de un crédito de US$30 millones aprobado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el financiamiento de la construcción y de viviendas para familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos.

En el caso del sector de la construcción, se buscará incrementar el desarrollo inmobiliario mediante el financiamiento a empresas para impulsar su oferta.

El crédito será destinado también a instituciones financieras intermediarias elegibles a través de la Agencia Financiera de Desarrollo para ampliar la frontera de crédito hipotecario y no hipotecario en el segmento de “clase media emergente”.

El préstamo del BID, que dio a conocer esta información de manera pública, tiene 25 años de plazo con 5 años y medio de gracia y una tasa de interés basada en LIBOR.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES