BKT lanza nuevo neumático Skid Max SR-Skidder

By Cristián Peters Quiroga13 April 2021

BKT Tires

BKT anunció el lanzamiento de su neumático radial All Steel, Skid Max SR-Skidder, diseñado específicamente para usarse en entornos de trabajo extremadamente pesados y en superficies duras, ideal para cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean en trabajos de mantenimiento de carreteras o en depósitos de materiales de desecho.

Skid Max SR-Skidder cuenta con una carcasa dotada de una estructura All Steel con correas de acero que confieren una mayor resistencia y, por tanto, es resistente contra agresiones como pinchazos y la penetración de cuerpos extraños. Además, el grosor del lateral contribuye a minimizar el riesgo de daños accidentales.

Además, el neumático Skid Max SR-Skidder está equipado con una protección que evita los pinchazos y los impactos que podrían dañar la zona de la llanta.

La banda de rodadura robusta y ancha se ha diseñado con un bloque central continuo que, en combinación con la mezcla de la banda de rodadura, que es antiestática y muy resistente a la abrasión, garantiza una excelente tracción y una larga vida útil del producto.

El neumático Skid Max SR-Skidder está disponible actualmente en el tamaño 260/70 R 12.5 (10 R 16.5).

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Aplazan nueva planta biodiésel en Paraguay
Se espera que se inicie hacia el segundo semestre de este 2021.
Construcción peruana crece en marzo
La industria de la construcción sorprendió con un salto del 113,3%
Liebherr anuncia su grúa sobre orugas LTR 1040
El nuevo modelo es una versión más ligera de la LTR 1060