BW Talks hablará sobre el futuro de la industria brasileña

El Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) ha desarrollado un conjunto de pronósticos de la sociedad futura para estimular el pensamiento estratégico a largo plazo en la industria. Estas prerrogativas, construidas metodológicamente en colaboración con el Instituto Por El Futuro (IFTF), forman parte del informe “El Futuro de la Industria Brasileña - Perspectivas para 2030”.

Para abordar este tema, BW Talks El futuro de la industrua: transformación o colapso contará con la participación del especialista en innovación del SENAI, Luís Gustavo Delmont. El evento virtual se lleva a cabo este jueves 30 de junio a las 3 pm de Brasil.

En la conversación con el moderador Vagner Barbosa, Delmont presentará una descripción general de la industria sobre temas ambientales y qué esperar para la sostenibilidad dentro de las fábricas durante la próxima década. Estas reflexiones ofrecen una oportunidad para construir estrategias de futuro, asumiendo el papel protagónico en el camino de la transformación.

Para ver la transmisión del evento en línea, basta con acceder al sitio web oficial: www.MovimentoBW.org.br.

BW Talks El Futuro de la Industria: Transformación o Colapso es promovida por el Movimiento BW, una iniciativa de la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería (Sobratema).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES