Bauma China mantiene fechas para este año

By Andy Brown10 July 2020

Bauma China web index

Messe München dio a conocer que Bauma China tendrá lugar en las fechas planificadas, de 24 a 27 de noviembre de este año, en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

Muchos eventos de la construcción fueron pospuestos este año por la pandemia de Covid-19, pero para la empresa alemana de organización de ferias y eventos, Bauma China atraerá cerca de 3.000 expositores a China.

La economía china se recupera más rápidamente del problema de salud pública, y su PIB deberá crecer 1% este año. Se trata de un número mucho menor que en los años anteriores, pero la mayoría de los países verá reducción del tamaño de sus economías, en varios casos por dos dígitos.

Hay previsiones de que el mercado de máquinas pesadas en China pueda crecer un 10% este año. Los organizadores de Bauma China afirman que la seguridad de los participantes y expositores seguirá siendo la prioridad.

Los más de 3.000 expositores esperados en la feria estarán dispuestos en un área de 300.000 metros cuadrados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES