Bentley Education llegará a América Latina

By Cristián Peters Quiroga25 June 2021

Bentley Systems anunció que su programa Bentley Education, que fomenta el desarrollo de futuros profesionales de infraestructura para las carreras de ingeniería, diseño y arquitectura, y que inicialmente está disponible en Reino Unido, Australia, Singapur, Irlanda y Lituania, se expandirá a otras áreas como Estados Unidos, Canadá, América Latina e India.

Los estudiantes y educadores de todo el mundo pueden registrarse en el portal de Education y conectarse a organizaciones y recursos de infraestructuras para preparar y seleccionar carreras de ingeniería de infraestructuras. Bentley también anunció el Desafío de estrellas de la infraestructura del futuro 2021.

Bentley Education El programa de Bentley Education ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades digitales, que son fundamentales para contar con una reserva de talento cualificado que apoye el crecimiento de las infraestructuras y la resiliencia en todo el mundo.

El portal de Bentley Education proporciona recursos completos a temáticas como:

  • perspectivas de los principales profesionales de AEC, que comparten lo que tiene el sector para ofrecer a los estudiantes y cuáles son las habilidades de alta demanda;
  • las últimas noticias y tendencias emergentes en arquitectura, ingeniería y construcción; y
  • la perspectiva de primera mano de estudiantes de ingeniería actuales, mentores y mujeres en la ingeniería de infraestructuras.

El programa ofrece acceso completo a las licencias de aprendizaje de más de 40 de las aplicaciones más populares de Bentley utilizadas por los profesionales de infraestructuras de todo el mundo, como ContextCapture, MicroStation, OpenRoads Designer, STAAD.Pro y SYNCHRO. Se puede acceder al portal aquí.

El programa

El programa Bentley Education está abierto a estudiantes y educadores de colegios comunitarios, institutos técnicos, politécnicos, universidades, escuelas secundarias y estudiantes educados en casa, utilizando un enfoque de aprendizaje basado en las funciones, lo que permite a los futuros profesionales de infraestructuras centrarse en las capacidades específicas necesarias para determinadas profesiones. Los estudiantes pueden ir más allá del simple dominio del producto y desarrollar una comprensión global de las habilidades necesarias para destacar en diversas funciones de la ingeniería de infraestructuras.

CLA SPN Newsletter

“Con muchos países e instituciones que se comprometen a llevar a cabo iniciativas de infraestructura y educación digital como prioridades principales para un mundo pospandémico, nos complace lanzar ahora este programa tan solicitado y con tanta capacidad de respuesta”, afirmó Katriona Lord-Levins, directora de Éxito de Bentley Systems. “Queremos inspirar y animar a los estudiantes a informarse sobre la ingeniería de infraestructuras como una posible carrera profesional, y presentar a estas jóvenes mentes las enormes oportunidades que los esperan, con la digitalización de las infraestructuras”.

Desafío de estrellas

El portal de Bentley Education también sirve como puerta de entrada para que estudiantes individuales o equipos de dos personas presenten sus conceptos innovadores en la primera edición del Desafío de estrellas de la infraestructura del futuro, un concurso en el cual los estudiantes trabajarán en el modelado, simulación y visualización para desarrollar un modelo de diseño a partir de una idea que mejore la calidad de vida.

El ganador del Desafío de estrellas de la infraestructura del futuro se anunciará durante los Premios Going Digital en la Conferencia Year in Infrastructure 2021.

¿Quiere saber más del programa Bentley Education? 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES