Bentley Systems particiará en congreso NVIDIA GTC

Expertos en soluciones, de Bentley Systems, hablarán sobre el metaverso, la visualización de gemelos digitales 4D y la realidad virtual o aumentada en NVIDIA GTC, evento online que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo.

Los expertos de la empresa hablarán sobre cómo Bentley empodera a sus usuarios al combinar las funcionalidades efectivas de las aplicaciones de gemelos digitales de Bentley con la poderosa tecnología de NVIDIA, incluida Omniverse, una plataforma de desarrollo para la simulación 3D y la colaboración en el diseño.

Los presentadores de Bentley son:

  • Lori Hufford – Vicepresidente, Creación del entorno de colaboración
  • David Burdick – Jefe de producto sénior, Diseño e Ingeniería
  • Greg Demchak – Director del Laboratorio de Innovación Digital
  • Alexandre Vallieres – Director de Inteligencia Artificial Aplicada (IA)

Sesiones Bentley

Una visión del metaverso: cómo construiremos mundos virtuales conectados 

Martes, 22 de marzo, de 1:00 p. m. a 1:50 p. m. (EDT)

Lori Hufford, Vicepresidente, Creación del entorno de colaboración

Únase a un panel de futuristas y luminarios del metaverso global y escuche su visión del metaverso, sobre las posibilidades que nos traerá y sobre lo que debe suceder a corto plazo para construir las bases. Para obtener más detalles y registrarse a esta sesión, visite esta página.

Visualización de gemelos digitales 4D: dando vida a las obras de infraestructura

Martes, 22 de marzo, de 3:00 p. m. a 3:25 p. m. (EDT)

David Burdick, Jefe de producto sénior, Diseño e Ingeniería

La visualización 4D combina el renderizado de alta fidelidad en tiempo real con gemelos digitales de infraestructura que cambian dinámicamente. El objetivo es transformar la visualización de un proceso desconectado que requiere especialistas que podrían tomar días y semanas de trabajo por un archivo CAD a la vez, a una funcionalidad integrada de “encendido instantáneo” a la que cualquier parte interesada del gemelo digital puede acceder en segundos y que se sincroniza y se actualiza continuamente. La presentación explicará cómo los primeros en adoptar la visualización 4D se benefician del uso de NVIDIA Omniverse, impulsado por iTwin, para mejorar la ejecución de obras a escala de infraestructura. Para obtener más detalles y registrarse para esta sesión, haga clic aquí.

CloudXR de próxima generación: de vida a sus obras de ingeniería y construcción 

Martes, 22 de marzo, de 3:00 p. m. a 3:50 p. m. (EDT)

Greg Demchak, Director del Laboratorio de Innovación Digital

NVIDIA CloudXR SDK permite a los desarrolladores entregar aplicaciones altamente complejas y datos 3D a dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada de bajo consumo. La presentación explica qué es NVIDIA CloudXR, cómo comenzar a integrar el SDK en sus aplicaciones y los beneficios que los clientes han recibido durante el desarrollo. La ponencia también aborda cómo NVIDIA CloudXR propone nuevas formas de trabajo mientras conserva y eleva los flujos de trabajo existentes para el sector de AEC/O en la fase de diseño y de la construcción. Para obtener más detalles y registrarse para esta sesión, visite esta página.

Gemelo digital de infraestructura impulsado con IA a través de Omniverse

Miércoles, 23 de marzo, de 12:00 p. m. a 12:25 p. m. (EDT)

Alexandre Vallieres, Director de IA Aplicada

Podría decirse que los sistemas de infraestructura se encuentran entre los más complejos de la Tierra, ya que forman una intrincada red de componentes que dan forma a la sociedad y al medio ambiente, y también son moldeados por ellos. Para gestionar esta complejidad que aumenta cada vez más, necesitamos desarrollar y adoptar nuevos procesos, técnicas y herramientas. En este caso, el gemelo digital de la infraestructura impulsada por IA podría ser una de las tecnologías emergentes que ayudarán a la industria de la ingeniería, la arquitectura y la construcción a navegar esta nueva realidad. El aprendizaje automático y los marcos de aplicación, como Omniverse, son catalizadores para crear y beneficiarse de los gemelos digitales de infraestructura, porque esta tecnología ayuda a materializar las promesas del gemelo digital al respaldar la toma de decisiones para simplificar la complejidad de nuestros datos y al desbloquear el valor latente en todo el ciclo de vida de los activos. Si está interesado en saber cuál es el estado actual, cuáles son las ventajas y qué es lo que vendrá en el futuro con el gemelo digital de la infraestructura impulsada mediante IA, esta es una sesión que no querrá perderse. Para obtener más detalles y registrarse en esta sesión, visite esta página.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES