Bentley anuncia finalistas de Year in Infrastructure 2020

16 September 2020

Bentley Systems ha anunciado a los finalistas del programa de premios Year in Infrastructure 2020: el programa de premios que honra el trabajo de los usuarios de software de Bentley que promueven el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura en todo el mundo.

Dieciséis paneles de jurados independientes seleccionaron a los 57 finalistas entre más de 400 nominaciones presentadas por más de 330 organizaciones de más de 60 países. Las categorías incluyen: Construcción digital 4D, Puentes, Ciudades digitales, Ingeniería geotécnica, Ingeniería minera y offshore, Generación de energía y Entrega de proyectos

Los finalistas presentan sus proyectos durante una exhibición previa a la conferencia que comienza el 5 de octubre hasta el 16 de octubre de 2020.

Chris Barron, director de comunicaciones de Bentley, dijo que “las circunstancias de la pandemia global han hecho de los últimos meses un desafío para todos nosotros, y es un testimonio de la capacidad de recuperación de nuestros usuarios que recibimos más de 400 nominados para nuestro programa.

“Si bien no podemos presentar la conferencia y la ceremonia de premios de este año frente a una audiencia en vivo, el nuevo formato virtual nos brinda la oportunidad de reinventar Year in Infrastructure y aprovechar al máximo la ‘digitalización’. Los asistentes pueden acceder a nuestra sesiones informativas en tiempo real o bajo demanda, lo que facilita que cualquiera pueda asistir a varias sesiones que podrían haberse realizado al mismo tiempo”, comentó.

Regístrese y vea el evento haciendo clic aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES