Bergkamp anuncia promoción y nueva contratación

18 November 2020

La estadounidense Berkamp ha anunciado que Jason Bergkamp, quien se desempeñaba como director de operaciones de la empresa, ha ascendido al puesto de director ejecutivo (CEO). Scott Bergkamp, quien era el CEO de la compañía, seguirá siendo presidente de la junta.

Bergkamp Jason Bergkamp

Jason Berkamp ha asumido como director ejecutivo (CEO) de la estadounidense Berkamp Inc.

Jason Bergkamp, miembro del equipo de Bergkamp Inc. desde 2010, ocupó los puestos de gerente de proyectos, director de ingeniería y gerente de desarrollo de nuevos productos, antes de asumir el cargo de director de operaciones en 2018.

Además, la compañía anuncia a Randy Galle como su nuevo director de operaciones, responsable de producción, cadena de suministro e ingeniería. La experiencia más reciente de Galle incluye los puestos de director de servicios de procesamiento en Steel Pipe and Supply Inc. y director de operaciones en Kuhn Krause Corporation.

“Estos cambios son el siguiente paso en nuestra evolución, alineados con nuestro enfoque constante de cuidar a nuestros clientes”, señala Scott Bergkamp. “El ascenso de Jason le permite utilizar sus habilidades organizativas y de integración para liderar la empresa en el logro de los objetivos establecidos en nuestro plan estratégico. También me libera para concentrarme más y participar en las industrias a las que servimos, y para buscar oportunidades para la empresa dentro de tres a cinco años”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES