Bobcat lanza miniexcavadora E26

31 August 2011

Bobcat E26

Bobcat E26

Bobcat ha lanzado su nueva mini-excavadora E26 de 2,6 toneladas con el sistema zero tail swing (que permite que la parte trasera de la excavadora no sobresalga en ningún momento de la trayectoria de las orugas al girar la estructura superior) para atender al segmento del mercado de 2-3 toneladas. La E26 ofrece todas las ventajas de la nueva serie E de excavadoras que Bobcat ha presentado en los últimos 18 meses: alta confiabilidad, comodidad para el operador, suave operación y mayor rendimiento hidráulico.

La E26 ofrece además más estabilidad, un peso operativo optimizado para trabajos de remolque, y bajos niveles de ruidos y vibraciones.

A la alta confiabilidad de la miniexcavadora E26 contribuyen el diseño de caja de cuatro placas para el grupo de trabajo, las cubiertas DCPD de alta resistencia y las conexiones hidráulicas de cierre rápido. La caja de 4 placas reduce el peso del grupo de trabajo, de forma que, con el peso agregado en la parte trasera de la excavadora, se ha desplazado el centro de gravedad hacia atrás aumentando su estabilidad.

Gracias a una nueva válvula de control, una bomba optimizada y una presión de trabajo superior, el sistema hidráulico de la E26 optimiza la potencia del motor. La máquina está equipada con un motor diesel de 15,5 kW Kubota D1105-E2B-BCZ-2 y tiene una nueva toma de aire, y sistemas de refrigeración y escape, lo que ayuda a reducir el ruido, tanto para el operador como para el exterior, a niveles de 77 dBA y 91 dBA, respectivamente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES