Bolivia anuncia licitación para la construcción del Túnel de Incahuasi

By Luciana Guimaraes24 June 2022

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño. (Foto: Ministerio)

El pasado jueves (23), el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció la licitación del Técnico Ambiental y Social para la construcción del Túnel de Incahuasi, por un valor de Bs. 9.094.448, (aproximadamente US$1.324.752,47) obras que conectan Muyupampa en Chuquisaca con Ipati en Santa Cruz.

El Túnel de Incahuasi es un túnel vehicular en construcción en el país sudamericano de Bolivia. Cuando esté terminado, se convertirá en el túnel más largo del país, con 1.260 metros de longitud y requerirá inversiones por sobre los US$30 millones. 

“Quiero anunciar la propuesta del túnel de Incahuasi, es la primera propuesta de supervisión (que corresponde a la vía El Salto - Monteagudo) por más de Bs 9 millones. Invito a todas las empresas especializadas en supervisión a postularse”, dijo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES