Bolivia anuncia licitación para la construcción del Túnel de Incahuasi

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño. (Foto: Ministerio)

El pasado jueves (23), el Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció la licitación del Técnico Ambiental y Social para la construcción del Túnel de Incahuasi, por un valor de Bs. 9.094.448, (aproximadamente US$1.324.752,47) obras que conectan Muyupampa en Chuquisaca con Ipati en Santa Cruz.

El Túnel de Incahuasi es un túnel vehicular en construcción en el país sudamericano de Bolivia. Cuando esté terminado, se convertirá en el túnel más largo del país, con 1.260 metros de longitud y requerirá inversiones por sobre los US$30 millones. 

“Quiero anunciar la propuesta del túnel de Incahuasi, es la primera propuesta de supervisión (que corresponde a la vía El Salto - Monteagudo) por más de Bs 9 millones. Invito a todas las empresas especializadas en supervisión a postularse”, dijo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES