Bomag asigna nuevo representante en Brasil

04 October 2016

bomag marini

bomag marini

Bomag Marini, fabricante de equipos viales que tiene fábrica en Brasil, anunció la asignación de un nuevo representante. Se trata de Bauko Máquinas, empresa que actuará con toda la línea de equipos del fabricante en los estados de São Paulo, Rio de Janeiro y Espírito Santo, los tres en el sureste de Brasil.

Bauko es un delaer tradicional de equipos de línea amarilla Komatsu, que es el segundo más grande fabricante de equipos pesados del mundo. Al actuar con Bomag, la empresa pasa a ofrecer la gama completa necesaria de equipos para construcción vial.

Además, los equipos ligeros de la marca francesa serán parte de su oferta a los tres estados de la región más industrializada de Brasil. En este segmento, se incluyen los compactadores compactos y manuales de Bomag. El acuerdo también vale para la distribución de plantas de asfalto de la marca.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES