Boskalis adquiere contrato de 200 millones de euros

08 August 2011

Superpuerto de Açu

Superpuerto de Açu

Royal Boskalis Westminster conquistó un contrato para construir un nuevo terminal portuario en el Superpuerto de Açu, en el norte del estado de Rio de Janeiro. El contrato, de cerca de 200 millones de euros (US$283 millones), fue firmado con unidades de la LLX Logística y OSX Brasil, controladas por el multimillonario Eike Batista.
La obra incluye el dragaje de un canal de acceso e interior. El volumen total dragado previsto es de 43 millones de metros cúbicos, siendo que parte de él será usada para recuperar la tierra y para la construcción de las instalaciones portuarias.
Boskalis informó recientemente haber identificado a Brasil "como una de las regiones en que la empresa pretende enfocarse".
La compañía ya está presente en el país en seis puertos brasileños por medio de la empresa Rebras. Según la empresa, esta es otra oportunidad más de consolidación de la Boskalis en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES