Boskalis adquiere contrato portuario en Argentina

28 February 2012

Boskalis

Boskalis

Royal Boskalis Westminster N.V. (Boskalis) se ha adjudicado un contrato para el dragado capital y de mantención en el puerto de Bahía Blanca, Argentina. El valor del contrato es de aproximadamente 90 millones de euros y fue adquirido en conjunto con el grupo Jan de Nul. La cuota de Boskalis es de aproximadamente 55 millones de euros.

El alcance del proyecto incluye el dragado capital y un contrato de mantenimiento de cinco años para mantener la profundidad. El trabajo de dragado capital se llevará a cabo en 2012 y se removerán 5,5 millones de metros cúbicos de suelo con una gran draga de navegación marítima de corte y succión.

El contrato de mantenimiento requiere de la extracción anual de aproximadamente 3,8 millones de metros cúbicos de sedimentos, por un período de cinco años y se llevará a cabo con una draga de succión con tolva y una draga con inyección de agua.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES