Brasil entrega 86,5 km de restauración en la BR-364

BR-364 / MT, importante autopista para el flujo de producción agroindustrial y el desarrollo de las regiones Norte y Centro-Oeste de Brasil, recibió del Gobierno Federal R$82,4 millones en la restauración de 86,5 kilómetros, entre los municipios de Rondonópolis y Alto Araguaia.

Las obras en esta carretera federal fueron realizadas por el Ministerio de Infraestructura, a través del Departamento Nacional de Infraestructura de Transporte (DNIT).

Durante los últimos tres años, los equipos del DNIT han llevado a cabo una serie de actuaciones que garantizaron más seguridad y comodidad a los usuarios: restauración integral del pavimento, ensanchamiento de arcenes, señalización en el tramo y desbroce de vegetación en los laterales de la carretera.

Y las obras en la región de Alto Garças avanzan a un ritmo acelerado, ya que el contrato prevé la revitalización de 112,9 kilómetros de la carretera. La expectativa es que, en total, se inviertan R$108,6 millones en la restauración de la BR-364 / MT.

Importancia

Aproximadamente 6.000 camiones pesados ​​que transportan granos, soja y maíz por día recorren este tramo de la carretera hasta la terminal ferroviaria de Alto Araguaia, ubicada a 415 kilómetros de la capital Cuiabá.

Desde la terminal, la carga se lleva a los puertos de Santos (SP) y luego se envía al mercado internacional. Además, por la carretera circulan vehículos de pasajeros y camiones que transportan mercancías a la región sureste del país por vía terrestre.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES