Brasil invirtió US$1.800 millones en concesiones federales en 2020

By Luciana Guimaraes05 July 2021

La inversión privada en concesiones de infraestructura federal alcanzó la marca de R $ 9.200 millones en 2020 (unos US$1.800 millones), un aumento del 11,2% con respecto a 2019. La cifra es uno de los puntos destacados de la 5ta edición del Anuario Estadístico de Transporte, publicación del Ministerio de Infraestructura, desarrollada en asociación con la Empresa de Planificación y Logística (EPL).

En el documento se consolida información del sector público y privado sobre los modos de transporte y también sobre el transporte de carga, el transporte de pasajeros y la infraestructura logística del país, a lo largo de la serie histórica de 2010 a 2020.

El Anuario trae índices económicos y datos de las principales cadenas productivas del país, así como infraestructura cuantitativa de todo tipo e inversiones públicas y privadas en el sector transporte, movimiento de carga y pasajeros, accidentes de tránsito y medio ambiente.

Este año, el documento también trae una serie de paneles analíticos que fueron elaborados por el Observatorio Nacional de Transporte y Logística (ONTL). La herramienta permite la presentación de información de forma interactiva y se puede seguir el comportamiento de los diferentes modos de transporte a lo largo de los años a través de gráficos comparativos, mapas y tablas disponibles en el material.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES