Brazil Road Expo: a favor del ritmo de inversiones federales y estatales

26 October 2012

Brasil

Brasil

Ahora, además de las inversiones anunciadas por el gobierno federal en infraestructura vial, diversos gobiernos estatales de la nación brasileña vienen presentando planes de inversiones, que incluyen proyectos de duplicación y ampliación de la malla vial de los estados.

El ingeniero Guilherme Ramos, director de Brazil Road Expo – evento volteado hacia los segmentos de pavimentación e infraestructura vial de América Latina-, defiende que las inversiones anunciadas por el gobierno federal fueron un incentivo para las otras instancias. “Es un efecto dominó más que positivo para los actores del segmento, pero sobretodo, para los usuarios de las carreteras”, explica Ramos.

Recientemente los gobiernos de los estados de Amazonas, Piauí, Rio Grande do Sul, Goiás y Sao Paulo (siendo este uno de los que más obras anunciadas tuvo), estuvieron cerrando temas vinculados a nuevos proyectos en áreas de movilidad, infraestructura y habitación, que involucran más de US$1.800 millones en inversiones.

Aprovechando ese ritmo de nuevos emprendimientos, Ramos informa que la feria Brazil Road Expo 2013, que se llevará a cabo de 19 a 21 de marzo, reunirá los principales actores del mercado nacional e internacional y traerá las últimas novedades en equipos, productos y servicios relacionados a toda la cadena de infraestructura, desde el proyecto hasta el mantenimiento de carreteras, incluyendo construcción y reparación, además de la preocupación con la sostenibilidad. La expectativa es que el evento reúna 250 marcas expositoras y, aproximadamente, 12 mil profesionales visitantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES