Brazil Road Summit 2012 tendrá seminario específico sobre Geosintéticos

25 October 2011

Brazil Road Summit

Brazil Road Summit

El Brazil Road Summit, programa de conferencias de la Brazil Road Expo - Feria Internacional de Tecnología em Pavimentación e Infraestructura Vial y de Caminos, ya comienza a crear forma com la definición de algunos temas que serán debatidos. Esse es el caso del seminario sobre "Refuerzo y Recuperación de Pavimentos com Geosintéticos", que será organizado por la Asociación Brasileña de Geosintéticos - IGS Brasil (International Geosynthetics Society - Capítulo Brasil).

Según el ingeniero Lavoisier Machado, presidente de la IGS Brasil, una de las metas de la entidad es ampliar el desarrollo de los sectores de investigación, producción, proyecto y aplicación de geosintéticos.

Además de seminarios sobre geosintéticos, la programación del Brazil Road Summit incluirá temas como pavimentación asfáltica; pavimentación en hormigón; puentes, viaductos y túneles; encofrado e apuntalamiento; señalización; monitoreo; métodos no destructivos (MND); drenaje de caminos; entre otros.

Brazil Road Expo (2da Edición) - Evento Internacional de Infraestructura Vial y de Caminos
Fecha: del 02 al 04 de abril de 2012
Local: Expo Center Norte - Sao Paulo/SP

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES