CASE amplía presencia en Bolivia

Saci inaugura nueva sucursal en Bolivia.

CASE ConstructionEquipment, marca de CNH Industrial expande su presencia en América del Sur con la inauguración de una nueva sucursal del dealer SACI en la ciudad de El Alto, ubicada en el departamento de La Paz, en Bolivia.

Situada a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, la nueva sucursal posee un terreno de 4.000 m2 y una superficie construida de 3.800 m2 distribuida en las áreas de servicio técnico, repuestos, bodegas, oficinas, áreas de exhibición externa, salas de reuniones, capacitaciones y comedor para el personal. “Definimos esta ubicación por la alta participación que tiene el mercado paceño en el negocio, además de estar situado en una zona donde se encuentran los principales competidores, y por ser un lugar que permite exhibir y demostrar cómodamente las particularidades de los equipos y maquinaria en general”, explicó Boris Steinbach Mercado, Gerente de la unidad de negocios de Equipos de Construcción de SACI.

El nuevo local cuenta con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como motoniveladoras, excavadoras, palas cargadoras, retroexcavadoras, topadoras y minicargadoras.

“CASE sigue expandiendo su red con el objetivo de estar cada vez más cerca de los clientes y hacer llegar las soluciones a cada región. A partir de esta apertura, se afianza la presencia de la marca en el occidente de Bolivia brindando su respaldo y atención al cliente”, afirmó Mario Rizzi, Gerente de Ventas de CASE Construction Equipment para Mercosur.

El dealer ya cuenta con presencia directa en Santa Cruz, La Paz - El Alto, Cochabamba, Sucre y Oruro, y distribuidores autorizados en ciudades intermedias.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES