CASE expande presencia en Brasil

By Cristián Peters Quiroga02 June 2021

IBL Máquinas, distribuidor Case

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, acaba de ampliar su red de ventas y servicio postventa en Mato Grosso, Brasil, con la inauguración de dos nuevas unidades del grupo IBL Máquinas ubicadas en las ciudades de Água Boa/MT y Sinop/MT. Ambos espacios se estructuraron para atender a los clientes en venta de máquinas, repuestos y servicios especializados en los talleres.

Para Maurício Moraes, gerente de marketing de CASE South America, las nuevas unidades llegan para reforzar la presencia de la marca en la región. “Esta es una oportunidad para fortalecer aún más el contacto y relación con los clientes del Medio Oeste, a través de nuestro socio IBL Máquinas, que ya opera con gran solidez y credibilidad en la región”, dice.

Y la compañía cuenta con más planes de expansión. “Aún este año tendremos la inauguración de otra unidad, esta vez en Mato Grosso do Sul”, revela Roberto Oliva, director ejecutivo del grupo IBL Máquinas.

La distribuidora tiene actualmente una cartera de ocho unidades de servicio CASE, divididas en las regiones Norte y Medio Oeste de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES