CASE expande presencia en Brasil

IBL Máquinas, distribuidor Case

CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, acaba de ampliar su red de ventas y servicio postventa en Mato Grosso, Brasil, con la inauguración de dos nuevas unidades del grupo IBL Máquinas ubicadas en las ciudades de Água Boa/MT y Sinop/MT. Ambos espacios se estructuraron para atender a los clientes en venta de máquinas, repuestos y servicios especializados en los talleres.

Para Maurício Moraes, gerente de marketing de CASE South America, las nuevas unidades llegan para reforzar la presencia de la marca en la región. “Esta es una oportunidad para fortalecer aún más el contacto y relación con los clientes del Medio Oeste, a través de nuestro socio IBL Máquinas, que ya opera con gran solidez y credibilidad en la región”, dice.

Y la compañía cuenta con más planes de expansión. “Aún este año tendremos la inauguración de otra unidad, esta vez en Mato Grosso do Sul”, revela Roberto Oliva, director ejecutivo del grupo IBL Máquinas.

La distribuidora tiene actualmente una cartera de ocho unidades de servicio CASE, divididas en las regiones Norte y Medio Oeste de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES