CASE renueva el diseño de minicargadoras

Minicargadora Case SV 185B Minicargadora Case SV 185B

CASE CE anunció que ha renovado el diseño e interfaz de las cabinas de sus minicargadoras de la serie B. Además de la apariencia, la novedad trae mejoras en términos de comodidad, facilidad de operación y seguridad.

Con más de 100 años de experiencia en Brasil, la marca produce y comercializa seis modelos de minicargadores, cuatro de los cuales tienen elevación radial (SR150B, SR175B, SR200B y SR250B) y dos de elevación vertical (SV185B y SV300B). Con potencia de 60 CV a 90 CV y ​​carga operativa de 680 kg a 1364 kg, todos los modelos ahora tienen cabinas mejoradas.

“Sabemos que la comodidad y el bienestar tienen un impacto directo en la calidad del trabajo. Por eso, cada detalle en las cabinas de la nueva serie B fue planificado en base a la experiencia de los operadores para atenderlos mejor con más calidad y protección”, señaló Pablo Sales, especialista en productos CASE.

El equipo cuenta ahora con un diseño de conductos de aire acondicionado mejorado, una nueva ubicación para los puertos USB y auxiliares, nuevos portavasos, además de la inclusión opcional de una radio Bluetooth. Las máquinas también ganan más espacio para posicionar las piernas gracias a la reducción de la base de los joysticks del control electrohidráulico.

En funcionamiento, la novedad se debe a los joysticks, ahora con un diseño más ergonómico y los nuevos interruptores aún más fáciles de operar en los postes izquierdo y derecho, todos orientados y reposicionados horizontalmente.

También se reforzó el aspecto de seguridad. Se hicieron ajustes en los postes izquierdo y derecho, haciéndolos más estrechos para aumentar la visibilidad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES