CASE renueva el diseño de minicargadoras

By Cristián Peters Quiroga02 March 2021

Minicargadora Case SV 185B Minicargadora Case SV 185B

CASE CE anunció que ha renovado el diseño e interfaz de las cabinas de sus minicargadoras de la serie B. Además de la apariencia, la novedad trae mejoras en términos de comodidad, facilidad de operación y seguridad.

Con más de 100 años de experiencia en Brasil, la marca produce y comercializa seis modelos de minicargadores, cuatro de los cuales tienen elevación radial (SR150B, SR175B, SR200B y SR250B) y dos de elevación vertical (SV185B y SV300B). Con potencia de 60 CV a 90 CV y ​​carga operativa de 680 kg a 1364 kg, todos los modelos ahora tienen cabinas mejoradas.

“Sabemos que la comodidad y el bienestar tienen un impacto directo en la calidad del trabajo. Por eso, cada detalle en las cabinas de la nueva serie B fue planificado en base a la experiencia de los operadores para atenderlos mejor con más calidad y protección”, señaló Pablo Sales, especialista en productos CASE.

El equipo cuenta ahora con un diseño de conductos de aire acondicionado mejorado, una nueva ubicación para los puertos USB y auxiliares, nuevos portavasos, además de la inclusión opcional de una radio Bluetooth. Las máquinas también ganan más espacio para posicionar las piernas gracias a la reducción de la base de los joysticks del control electrohidráulico.

En funcionamiento, la novedad se debe a los joysticks, ahora con un diseño más ergonómico y los nuevos interruptores aún más fáciles de operar en los postes izquierdo y derecho, todos orientados y reposicionados horizontalmente.

También se reforzó el aspecto de seguridad. Se hicieron ajustes en los postes izquierdo y derecho, haciéndolos más estrechos para aumentar la visibilidad.

More Articles from Construcción LatinoAmericana
Metso Outotec presenta una nueva identidad visual
Actualizará la marca industrial de toda su cartera de productos y servicios.
Powerscreen presenta un concepto de cribadora a batería
En respuesta al desafío de descarbonización
BKT lanza nuevo neumático Skid Max SR-Skidder
Para cargadoras y elevadores telescópicos que se emplean para operaciones exigentes.