CCBL realiza una entrega técnica en Rio de Janeiro

By Cristián Peters Quiroga06 April 2021

CCBL (Divulgação Hyva do Brasil)

CCBL Implementos e Serviços, representante autorizado de Hyva do Brasil para Mesquita (RJ) y región, realizó una entrega técnica para Iron Comércio e Serviços Ltda, especializada en el mantenimiento y arrendamiento de equipos ferroviarios. La compañía adquirió una grúa Hyva HV157 y contó con el tradicional apoyo y asistencia de la empresa.

La grúa HV157 es articulada y compacta, centrada en el chasis y con una capacidad de 15tm (ton-metro) proporcionando el equilibrio perfecto entre rentabilidad y máximo rendimiento. Para Cosme Farias, gerente comercial de CCBL, “la grúa Hyva está orientada hacia la seguridad que requiere Iron. Y al agregar seguridad, agrega valor a la marca”.

El analista de aplicaciones de Hyva do Brasil, Milton Michaltchuk, señala que “la grúa HV157 es parte de la serie V, una línea de grúas con una estructura simplificada debido a un diseño tecnológico, con material de alta resistencia que proporciona hasta un 40% de reducción de peso. Asegurando la distribución de su peso uniformemente sobre los ejes del camión, el equipo brinda mayor capacidad de carga en el pie, con un momento de carga de 15tm, espacio de instalación reducido debido al segundo brazo alineado con la columna“.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES