CEO de United Rentals participará en ALH C&A

10 August 2017

La conferencia Access Lift & Handlers Conference & Awards se llevará a cabo el 12 de octubre en Miami, Estados Unidos. 

Michael Kneeland, presidente y CEO de la mayor compañía de alquiler del mundo, United Rentals, será el encargado de la presentación principal de la tercera versión del Access Lift & Handlers Conference & Awards, evento que se llevará a cabo el 12 de octubre en Miami, Estados Unidos.

Michael Kneeland, chief executive officer of United Rentals.

Michael Kneeland

Esta conferencia y premiación para la industria del acceso aéreo es organizada por la revista Access, Lift & Handlers y KHL Group Americas, y cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por su sigla en inglés).

Para conocer más detalles y reservar su espacio, ingrese a www.alh-ca.com.

La conferencia se centrará en el alquiler de plataformas aéreas, con el tema central en la Planificación para el futuro. Algunos de los aspectos que se cubrirán son los siguientes:

Gestión de alquileres y tendencias del Mercado

  • Orador principal: Michael Kneeland, presidente & CEO, United Rentals
  • Tendencias y panorama del Mercado de construcción: Kenneth D. Simonson, economista en jefe de la Associated General Contractors of America.
  • Nuevos modelos de alquiler para el futuro: Nabil Kassam, presidente & CEO de Noble Iron y KJ Park, VP de crecimiento & estrategia de Noble Iron.
  • Finanzas de alquiler: cómo atraer fondos de inversión: Henry Kirn, fundador y consultor senior de BeyondIR Consulting Services.

Tecnologías futuras

  • Tecnologías futuras y el negocio de acceso: Robert S. Messina, VP senior ingeniería y tecnología, CTO de Oshkosh Corp.
  • Maximizando la eficiencia de operaciones de alquiler usando tecnología móvil: Jim Green, CEO de Spartan Solutions.

Seguridad y entrenamiento

  • Tecnologías de realidad virtual y su impacto en el entrenamiento del operador: Giles Councell, director de operaciones de International Powered Access Federation (IPAF).
  • Cambios en las normas ANSI y el negocio del alquiler: ¿qué cambiará?: Teresa A. Kee, director corporativo, Seguridad en el Campo, United Rentals.
  • La actitud de contratistas hacia la seguridad y construir una cultura de seguridad: Donna Laquidara-Carr, director de investigación de perspectivas industriales, Dodge Data & Analytics.

 

El evento también considera una cena de premiación.

Para más información:

Registros

Julia Bossie

Ejecutiva de ventas

Tel: +44 1892 786204

[email protected]

 

Programa de la conferencia

Lindsey Anderson

Editora, ALH

Tel: +1 312 929-4409

[email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES