CMIC se asocia con Konfío para financiamiento en la construcción

Alianza CMIC Konfio Foto: Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Konfío, plataforma tecnológica que impulsa a las compañías en crecimiento, se han unido para entregar un beneficio exclusivo a las constructoras afiliadas, ofreciéndoles acceso a créditos y opciones de financiamiento por hasta 3.000.000 de pesos mexicanos (unos US$150.000) a tasas preferenciales y adaptadas a sus necesidades.

“En este escenario, nos emociona seguir contribuyendo positivamente al crecimiento de las empresas mexicanas. Estamos seguros de que esta alianza con la CMIC incrementará el valor de nuestros servicios, al ofrecerles a las compañías beneficiarias un amplio abanico de soluciones financieras y tecnológicas que se adapten a sus necesidades y a la etapa de crecimiento en la que se encuentren, así como a superar los retos tras una época sin precedentes como la que enfrentamos actualmente”, explicó Luis Mondragón Guerra, director comercial de Konfío.

Una de las prioridades del plan de trabajo del actual presidente de la CMIC, Francisco Solares Alemán, es precisamente crear nuevas alianzas de financiamiento que abran la posibilidad a sus afiliados de acceder a créditos, distintos a las opciones actuales del mercado. “El contar con un vehículo financiero que se adapte a las necesidades de cada empresa constructora será de gran ayuda, principalmente para las MiPyMEs. Debemos aprovechar los nuevos esquemas financieros que permitan a nuestros afiliados acceder capital de trabajo, coadyuvando en gran medida a reactivar la economía en todas las regiones”, aseguró el dirigente gremial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES