CNH Industrial crea catálogo de piezas online

By Cristián Peters Quiroga05 May 2021

CNH Industrial, a través de su área Aftermarket Solutions, desarrolló MyCNHiStore, un catálogo online que vendría a facilitar la consulta de repuestos para equipos de CASE Construction Equipment, New Holland CE, Case IH y New Holland Agriculture.

El nuevo catálogo permite al usuario elegir la marca del equipo y, a partir de ahí, es posible buscar una pieza, por su descripción, modelo, número de serie o palabra clave. El sitio web también muestra, en tiempo real, la información del componente y su respectiva imagen, facilitando el reconocimiento del artículo.

“Nuestra intención es facilitar cada vez más la relación entre clientes y distribuidores. Por este motivo, creamos MyCNHiStore, para ayudar, de manera práctica, a satisfacer las demandas de repuestos de los clientes. Con el catálogo en línea, un productor rural o un constructor tendrá la conveniencia de buscar información sobre cualquier componente de reemplazo para su máquina, en cualquier momento, desde cualquier lugar”, explica Heloísa Abrão, gerente de publicaciones técnicas de CNH Industrial.

El sitio web instruye de forma intuitiva cómo consultar las piezas compatibles con el modelo de equipo o máquina en cuestión. El acceso al distribuidor más cercano también se indica a través de la ubicación del usuario en el momento del acceso.

Todas las piezas originales y también la línea de piezas NEXPRO, destinadas a máquinas y equipos más antiguos y fuera del período de garantía, están catalogadas en el sitio web. Los componentes están probados y aprobados con la garantía de CNH Industrial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES