CNH Industrial reestructura segmento de construcción en América Latina

By Cristián Peters Quiroga21 February 2022

Roque Reis, Presidente del segmento Construcción de CNH Industrial para América Latina Roque Reis, Presidente del segmento Construcción de CNH Industrial para América Latina. Foto: CNH Industrial

CNH Industrial, propietaria de las marcas Case IH, New Holland Agriculture, CASE Construction Equipment, New Holland Construction y CNH Industrial Capital, inició 2022 como una empresa dedicada exclusivamente a los segmentos de agricultura, construcción y servicios financieros, fortaleciendo su apoyo a socios, distribuidores y clientes para impulsar el negocio del sector construcción en América Latina con una nueva estructura.

Roque Reis deja el liderazgo de CASE para asumir la responsabilidad de todo el segmento de construcción de CNH Industrial en la región. Carlos França asume su anterior cargo, mientras que Paula Araújo permanece a cargo de New Holland Construction, responsabilidad que posee desde 2019. França y Araújo reportan al nuevo líder de construcción de la empresa, Reis, quien alinea trabajo con el presidente de CNH Industrial para la América Latina, Vilmar Fistarol.

“Los ejecutivos que encabezan el segmento de la construcción en la región cuentan con sólidas carreras y años de dedicación a las marcas”, destacó la compañía en un comunicado.

Carlos França, Vicepresidente de CASE para América Latina. Carlos França, Vicepresidente de CASE para América Latina. Foto: CNH Industrial
Trayectorias destacadas

Economista de la Universidade São Judas Tadeu, Roque Reis tiene más de 27 años de trayectoria en CASE, habiendo ocupado los cargos de contralor y director comercial en Brasil y Mercosur. Participó activamente en momentos importantes y diferentes procesos dentro de la empresa y fue responsable de la gestión de ventas, servicios, marketing de producto, distribución y comunicación de marca.

Carlos França, graduado en administración de empresas con calificación en comercio exterior por la UNA, con un MBA en Marketing por la Fundação Dom Cabral, comenzó su carrera en CASE en 2002. A lo largo de 20 años, se ha desempeñado en diferentes áreas, siendo analista de inteligencia de mercado, supervisor regional de ventas, gerente de marketing para América Latina y gerente comercial para Brasil y Norte de América Latina (NOLA), cargo que ocupó antes de asumir el liderazgo de la marca.

Paula Araújo, Vicepresidente de New Holland Construction para América Latina Paula Araújo, Vicepresidente de New Holland Construction para América Latina. Foto: CNH Industrial

Destacada como líder femenina de la empresa, Paula Araújo es licenciada en administración de empresas con mención en comercio exterior y especializaciones en gestión de proyectos y gestión estratégica en marketing. Trabaja en CNH Industrial desde 2003 y en New Holland Construction desde 2005, habiendo contribuido en áreas como inteligencia de mercado, desarrollo de red, comunicación de marca, marketing, ventas y posventa. Antes de asumir el liderazgo de la marca, fue gerente de marketing para Latinoamérica y, posteriormente, gerente de ventas en Argentina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES