CO-OL incorpora línea de construcciones modulares

By Construcción Latinoamericana04 June 2018

La línea se enfoca en vivienda y hoteles.

CO-OL, empresa chilena especialista en construcciones modulares con más de 20 años de trayectoria, ha evolucionado su tradicional construcción modular de faenas a viviendas definitivas como y hoteles.

cool

Respecto a esta nueva línea de negocios, enfocada principalmente a clientes particulares, el sub gerente general de la empresa, Max Undurraga, afirma que “hemos querido evolucionar y presentar este nuevo concepto de casas y hoteles modulares, que cuentan con materiales de primer nivel, flexibles, dinámicos y con construcciones hechas a la medida del cliente, con el fin de entregar un servicio impecable en su totalidad, teniendo en cuenta el precio, calidad y diseño”, detalló.

CO-OL ha tenido un sólido crecimiento de un 20% durante los últimos años y cuenta con oficinas en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt. El año 2016 abrió una nueva sucursal en Lima, Perú, desde donde han comenzado a trabajar en diversos proyectos, siendo el puntapié inicial para en un mediano para expandirse en la toda región.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES