Case CE capacita clientes en Argentina

Continuando con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias viales, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, junto a su concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba), organizaron un curso de capacitación de mantenimiento preventivo sobre la retroexcavadora 580N.

Capacitación de Case CE en Santa Fe.

Capacitación de Case CE en Santa Fe.

La capacitación se centró en el mantenimiento y prolongación de la vida útil de las máquinas viales. En este caso, la protagonista del entrenamiento fue la retroexcavadora 580N. Este equipo ofrece mayor fuerza de desagregación y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora, otorgando una capacidad de carga de 3.000kg. La retroexcavadora también se destaca por su sistema Pro Control de amortiguación.

El entrenamiento fue llevado a cabo en la casa central del concesionario ubicada en la localidad santafesina de San Lorenzo y estuvo a cargo de Sergio Sosa, Especialista en Producto del distribuidor. Por la mañana, el experto brindó a los clientes invitados charlas técnicas sobre el funcionamiento del equipo y sus principales componentes, además de dar a conocer las formas efectivas para un mantenimiento predictivo óptimo de la maquinaria. Por la tarde, se realizaron dinámicas de operaciones con el objetivo de demostrar el rendimiento y la capacidad de las máquinas trabajando en campo.

En cuanto al desarrollo de la marca y su política de capacitación, Mario Rizzi, Director de Comercial de la marca, expresó: “Desde CASE buscamos mantener en constante desarrollo a toda nuestra red comercial para que, a partir de ello, puedan capacitar y transmitir a los usuarios de la marca aquellos conocimientos que son necesarios a la hora de hacer funcionar correctamente y con mayor seguridad los equipos de la firma”.    

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES