Case aporta maquinaria para vialidad en Perú

By Cristián Peters Quiroga03 May 2022

Zapler entregó tres retroexcavadoras 570ST a China Road and Bridge Corporation. (Foto Case CE) Zapler entregó tres retroexcavadoras 570ST a China Road and Bridge Corporation. (Foto: Case CE)

Con el objetivo de desarrollar nuevas obras de infraestructura en Perú, Zapler, distribuidor oficial de Case en Perú, hizo entrega de tres retroexcavadoras modelo 570ST a China Road and Bridge Corporation, importante subsidiaria de China Communications Construction Company (CCCC).

China Road and Bridge Corporation se enfoca principalmente en proyectos globales de ingeniería civil y construcción, como rutas, vías férreas, puentes, puertos y túneles. Los equipos adquiridos por la compañía se encuentran desarrollando un proyecto de mejoramiento, rehabilitación, conservación por niveles de servicio y operación del corredor vial que une Lima - Canta - Huayllay - Dv. Cochamarca - Ruta nacional PE-3N. Los equipos están operando exactamente en el poblado de Marcapomacocha a 4425 metros sobre el nivel del mar.

El corredor se ubica en la parte central del país, en la región de Lima, Junín y Pasco, y tiene como objetivo mejorar y rehabilitar el tramo asfáltico, de dos carriles, corregir los sistemas de drenaje, estabilizar desniveles e implementar señalización en función de las características de la ruta a fin de prevenir la seguridad en la vía.

“Son equipos versátiles, cómodos y capaces de entregar resultados eficientes, por eso fueron elegidos para este desarrollo”, destacó Ricardo Flores, uno de los operadores de las nuevas máquinas. 

“Con nuestras máquinas entregamos alta productividad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y facilidad de mantenimiento. Estos atributos diferenciales son los que busca una empresa a la hora de elegir un equipo para fomentar el desarrollo y el impulso de las ciudades”, aseguró Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES