Case vende 125 máquinas para Angola

By Fausto Oliveira17 June 2020

CASE 2 Trator de esteira 2050M mn

Case Construction Equipment dio a conocer una gran venta de equipos para Angola, país africano en donde la constructora Redondo y García acaba de adjudicarse un proyecto licitado por el Ministerio de los Transportes del país.

El encargo de la constructora es por un lote de 125 unidades de distintos equipos de la marca. La fábrica de la marca en Brasil participó de esta entrega con 70 de las 125 máquinas vendidas a Angola.

El pedido comprendió retroexcavadoras, excavadoras, tractores de orugas y motoniveladoras. La fábrica de Case en Brasil produjo 35 unidades de la motoniveladora 885B y 35 unidades del tractor de orugas 2050M.

De acuerdo con el comunicado de la marca, aunque la logística de transporte intercontinental esté perjudicada por la pandemia, la entrega de las 125 máquinas transcurrió sin problemas. El post venta será responsabilidad del distribuidor local. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES