Caterpillar Brasil exporta a Oceanía

La fábrica de Caterpillar en Campo Largo, Paraná, acaba de vender en Oceanía, específicamente en Vanuatu, una nación compuesta por 80 islas ubicadas en el Océano Pacífico.

Las retroexcavadoras Cat 416 fueron elegidas por la versatilidad que ofrecen al cliente, que utilizará el equipo en obras de infraestructura en la región.

El equipo tiene un acoplamiento rápido que permite varios accesorios diferentes, un cucharón multifuncional que brinda adaptabilidad a diferentes cargas y una pinza de manejo de agregados que ayuda en el movimiento de los productos.

Esta es la primera vez que se exporta una retroexcavadora Cat de fabricación brasileña a Oceanía, lo que abre nuevas oportunidades de mercado y contribuye a las relaciones comerciales futuras.

“La producción de nuestras instalaciones industriales abastece a los mercados de todo Brasil y se exporta a más de 120 países”, comentó Odair Renosto, presidente de Caterpillar Brasil.

Caterpillar en Brasil fabrica decenas de equipos, que incluyen motoniveladoras, cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras, tractores y orugas, compactadores, minicargadoras, locomotoras diesel-eléctricas y grupos electrógenos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES