Cementos Argos realiza su foro por internet

21 October 2020

argos logo

En Colombia, Cementos Argos realiza esta semana el noveno Foro Argos 360 en Concreto. El tema del evento es “La industria como motor de transformación”. El tradicional evento que este año es por medio virtual y gratis, y quiere posibilitar la transferencia de conocimiento técnico para clientes y demás grupos de interés.

Hasta el día 23 de octubre, 15 expertos provenientes de Colombia, España, Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Brasil, Perú y Chile compartirán con los asistentes proyectos, experiencias, conceptos y visiones sobre las principales transformaciones que tendrán el sector de la construcción y la industria del concreto durante los próximos años. 

“La transferencia del conocimiento es uno de los puntos más fuertes de nuestra propuesta de valor, pues en Cementos Argos estamos convencidos de que el conocimiento sigue transformando el mundo. Este año, dado el enorme reto que enfrentamos como humanidad, nos llevó a rediseñar el formato del foro, haciéndolo 100% virtual, lo que nos da la posibilidad de llegar a más personas, con una mayor cercanía y con la amplia conectividad que nos ofrece la tecnología”, dice el vicepresidente regional de Cementos Argos, Tomás Restrepo. 

El Foro Argos se viene realizando desde el año 2012. “Quiero resaltar que este año, a través de la Comunidad 360 y dadas las condiciones de distanciamiento social, nos hemos acercado a nuestros clientes mediante la realización constante de cursos, seminarios y conferencias virtuales que a hoy nos han permitido transferir conocimiento a más de 20.000 personas y entregar cerca de 30.000 horas de formación”, agregó Tomás Restrepo. 

El evento se puede acceder a través del link www.foroargos.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES