China ‘acelera’ construcción

By Andy Brown25 March 2020

China ha reanudado la construcción de poco menos del 90% de los “proyectos clave”, según un funcionario de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) y según lo informado en China.org.

137208_beijingmegaairport_115340

Gran parte de los proyectos aeroportuarios de China han retomado sus operaciones.

La construcción del 89,1% de 11.000 proyectos clave está en curso, aunque esta cifra no incluye la provincia de Hubei, que sufrió un gran número de personas infectadas con el coronavirus.

Se informa que la CNDR ha prometido esfuerzos para acelerar la reanudación de proyectos clave resolviendo los problemas de escasez de mano de obra, transporte y suministro de materias primas con medidas precisas.

Todos los proyectos ferroviarios más importantes han reanudado sus operaciones, con el 97% de los principales proyectos de carreteras y vías fluviales y el 87% de los proyectos aeroportuarios también han reanudado la construcción.

Se acelerará la construcción de proyectos de “nueva infraestructura”, como redes 5G y centros de datos.

China está “más avanzada” en su respuesta al Coronavirus que otros países debido a que fue el primer país en sufrir la infección y a la  dura política del gobierno para garantizar que las personas se autoaislen.

Debido a estos factores, el trabajo y la vida comienzan a regresar lentamente a un cierto nivel de normalidad, y compañías como JLG anuncian que aumentará la producción en el país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES