China invertirá $50 millones en la represa Patuca III

25 April 2011

Hidroeléctrica Patuca III

Hidroeléctrica Patuca III

Luego de tres meses de negociaciones se concretó la firma del convenio para la construcción de la primera fase de la represa ubicada en Olancho a unos 220 km al este de la capital, Tegucigalpa.

Roberto Martínez, gerente de la Empresa Nacional Energía Eléctrica, Enee, señaló "que el convenio fue firmado en presencia de representantes de la empresa Shino-Hidro, Chan Ching-teng y que la ceremonia oficial del trascendental proyecto se llevará a cabo el 16 de mayo próximo", reseña el artículo de Laprensa.hn.

La inversión en esta primera fase se destinará a la creación de un túnel para desviar el cauce del río Patuca, la instalación de los campamentos para el personal y el mejoramiento de la caminaría rural de acceso a la zona donde se construirá la hidroeléctrica.

Fuente / Central America Data

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES