Ciber expande exportaciones en 2012

25 January 2013

Ciber

Ciber

Un interesante aumento en la actividad de su mercado externo es el que experimentó Ciber Equipamentos Rodoviários, compañía que registró un incremento del 106% en sus despachos al exterior y donde América Latina jugó un importante rol.

Respecto al número de máquinas vendidas, Colombia registró los mejores resultados: un crecimiento del 600%. En Ecuador, el crecimiento fue del 400% en equipos vendidos e ingresos. Uruguay quedó de tercero, con un crecimiento del 300% en las ventas.

Ya en Australia y Venezuela, el aumento de las ventas de máquinas fue de un 200%, mientras que en México fue del 100%.

“Estamos bastante seguros para el año 2013. Nuestro optimismo se basa en los buenos resultados obtenidos en 2012 que fueron muy positivos para Ciber, así como la expectativa de recuperación de las inversiones en proyectos de infraestructura en todos los mercados en los que Ciber vende sus máquinas”, dijo Luiz Marcelo Tegon, presidente de Ciber.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES