Comasa entrega equipos CASE en Uruguay

05 February 2019

El distribuidor oficial de CASE CE en Uruguay, Comasa, entregó tres nuevos equipos de la marca para Lavalleja y Durazno; al este y centro del país respectivamente. Maquinaria que fue entregada luego de un proceso licitatorio a través de la concesionaria.

case

La adquisición de estos equipos obedece al objetivo de Comasa de renovar su parque vial. Por un lado, Lavalleja adquirió dos retroexcavadoras 580N, las que serán utilizadas para limpieza y mejoramiento de terreno, además de algunas obras de repavimentación. El modelo de CASE es capaz de proporcionar una buena fuerza de desagregación de 1.297 kg y una fuerza de excavación de 29,5 kN. Además, cuenta con el sistema Pro Control en la amortiguación de giro, el que contribuye a mejorar la precisión en el trabajo, disminuyendo las oscilaciones a la hora de girar. Esta retroexcavadora cuenta con un motor diésel FPT 445T/M3 Tier III y 80 caballos de potencia.

En tanto, el departamento de Durazno adquirió una motoniveladora 845B. Este equipo fue adquirido en buen momento, dado que esa zona de Uruguay sufrió intensas lluvias, por lo que el trabajo de la motoniveladora será ideal para rehabilitación de calles y caminos. La 845B es conocida por su robustez y productividad; cuenta con 173 caballos de potencia y 15 toneladas de peso operacional. Además, viene equipada con diferencial de torque proporcional, sistema anti derrape Limited Slip y cabina ROPS/FOPS

Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE para el Mercosur, expresó al respecto: “Es muy importante poder acompañar el desarrollo y crecimiento de las ciudades, brindarles las herramientas necesarias para cada tarea y que estas otorguen buenos resultados. Hoy en día nuestros equipos cuentan con las más modernas tecnologías que le otorgan las capacidades para afrontar cualquier labor requerida por los operadores”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES