Cometto lanza su nueva serie modular MGSL

07 November 2017

Estos ejes están pensados para cargas de entre 50 y 5.000 toneladas. 

Cometto mgsl (2)

Cometto, compañía que fue recientemente adquirida por el Grupo Faymonville, ha lanzado un nuevo modelo a su línea de productos: los ejes modulares MGSL, los que están pensados para cargas pesadas de entre 50 y 5.0000 toneladas.

Según la empresa, con este tipo de vehículo modular, las empresas de transporte pueden alcanzar la máxima flexibilidad. El MGSL está diseñado para vías públicas, transporte fuera de carretera y operaciones dentro de plantas.

Gracias a un área de carga reforzada alcanza puntos de carga hasta 50.000 kg sobre los pasos de rueda y 80.000 kg sobre los travesaños. Cada línea de ejes tiene una capacidad de carga técnica por eje de 45.000 kg a 0,5 km/h.

El concepto de fácil uso del MGSL de Cometto es una gran ventaja para el trabajo diario. La compensación de los ejes permite una distribución de la carga ideal. Se garantiza una excelente maniobrabilidad mediante ejes pendulares, suspensión con una elevación de 600 mm y el bogie montado sobre pivote con un ángulo de dirección de 60°. Las inclinaciones del camino (longitudinal y transversal) se pueden compensar fácilmente con el importante recorrido de los cilindros. Los ejes pendulares garantizan un óptimo contacto con el suelo y una presión de neumático igual en las circunstancias más difíciles, además de mantener la plataforma casi horizontal.

El MGSL ofrece interoperabilidad sin problemas con vehículos idénticos de otros fabricantes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES