Comienza hoy la Brazil Road Expo

15 March 2013

Brazil Road Expo 2013

Brazil Road Expo 2013

El evento Internacional de Tecnología en Pavimentación e Infraestructura Vial y de Carreteras, Brazil Road Expo, abre sus puertas hoy, en Sao Paulo.

La feria que reúne, durante tres días, todos lo que tiene que ver con la cadena de la infraestructura vial y de carreteras, cuenta con más de 200 empresas expositoras, que ocuparán, con sus productos y nuevas tecnologías, los 15 mil m² de área de exposición del Transamérica Expo Center, ubicado en la zona Sur de la ciudad. Son esperados cerca de 12.000 visitantes.

El objetivo de la feria es presentar nuevas soluciones en sistemas y métodos para la construcción e infraestructura de vías y carreteras, presentar innovaciones y tendencias en equipos, promover el intercambio de ideas y buenas prácticas y promover el fortalecimiento de las industrias de pavimentación e infraestructura vial en el país.

El evento abre sus puertas de 11:00 a 20:00. El congreso Brazil Road Summit, que reunirá diversos profesionales vinculados al tema, se dará de 9:00 a 18:00.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES