Concecionaria de VWCO instala planta solar

Foto: Maggi // Divulgação

La concesionaria Maggi, representante de Volkswagen Caminhões e Ônibus en Limeira, en el interior de São Paulo, deja de emitir 60 toneladas de dióxido de carbono anualmente a partir de la instalación de una planta de energía solar que atiende sus 20 mil metros cuadrados de construcción civil. Hay dos edificios que albergan 120 boxes para servicios mecánicos, 26 para chapa y pintura y dos para lavado, además de las áreas de venta de vehículos y repuestos.

El director de posventa de Maggi, André Vergel, dice que SOS Solar, responsable de la instalación de la planta, es socio de Volkswagen desde 1997. “También hemos invertido en nuestra propia planta de tratamiento de aguas residuales y efluentes, 310.000 litros para reutilización de agua de lluvia y un patio cubierto con tarima ecológica, que permite la permeabilidad al agua. Ahora vamos a reducir la emisión de dióxido de carbono y los proyectos son seguir invirtiendo en acciones y proyectos sustentables”, enfatiza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES