Condiciones especiales de financiación en Volvo

By Luciana Guimaraes01 July 2021

Volvo Financial Services, una división comercial de Volvo Group, anunció un nuevo financiamiento exclusivo para los nuevos camiones FH, FM, FMX y FMX Max.

Quienes financien uno de los vehículos nuevos este año tendrán un plazo especial de hasta 72 meses para pagar, un período de gracia de hasta seis meses y una financiación de hasta el 100% del valor del activo.

El Consorcio Volvo contará con un grupo especial de 500 participantes para lanzar la nueva línea, con una promoción exclusiva. Además, desarrolló un seguro de varios años con diversas coberturas personalizadas.

La condición es válida tanto para las líneas Finame como para la modalidad CDC, atendiendo las demandas de los más distintos segmentos de transporte, según el perfil de cada transportista. “Conocemos la importancia del flujo de caja, especialmente en un momento de crecimiento del mercado. Por eso actuamos con gran flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ”, destaca Carlos Ribeiro, presidente de Volvo Financial Services para Sudamérica.

Pero no son solo los plazos y el porcentaje financiado los principales diferenciales. Según Valter Viapiana, director comercial y de marketing de VFS, todos los transportistas que tengan contrato activo y pago al día con el banco contarán con una línea de financiación preaprobada para la adquisición de camiones de nueva generación. También destaca que “los clientes que facturan sus camiones en octubre, por ejemplo, solo comenzarán a pagar las cuotas en abril de 2022, facilitando el flujo de caja, especialmente a fin de año, cuando los transportistas tienen más gastos con salarios e impuestos, además a ser un período en el que los ingresos de las empresas son naturalmente un poco más bajos”, asegura.

Además, el Consorcio Volvo lanza un grupo exclusivo con 500 participantes y 100 meses de vigencia y una serie de diferenciales. Los miembros del consorcio pagarán una cuota reducida del 0,65% mensual hasta contemplación. “El cliente paga menos hasta que se le adjudica, ajustando los pagos según las necesidades de flujo de caja. Y el plazo de hasta 100 meses es una facilidad, ya que reduce el monto de la mensualidad ”, enfatiza Viapiana.

Volvo Corretora, a su vez, contará con un seguro inteligente, que utiliza toda esta recopilación de datos para personalizar el seguro del vehículo. “Dado que podemos determinar el modo de funcionamiento del vehículo, también podemos personalizar y, por lo tanto, reducir el costo del seguro”, explica Luiz Durek, gerente comercial de Volvo Corretora de Seguros. La caída de costes también está relacionada con la reducción de accidentes. “Se trata de vehículos con alta tecnología de seguridad activa y pasiva. Significa menos siniestros y, como consecuencia, menores costes de seguros ”, ejemplifica Durek.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES