Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022

M&T Expo es la mayor feria latinoamericana de máquinas y equipos para construcción y minería. Si bien su 11ª edición se esperaba para el año pasado, producto de la pandemia el evento tuvo que postergarse para realizarse entre el 30 de agosto al 2 de septiembre. A pesar de las circunstancias, los organizadores esperan que siga consolidándose como el más importante evento de innovación tecnológica y negocios en su segmento.

Las razones para visitar la feria son muchas, pero las principales que podrían convencerlo de asistir son la innovación, dado que M&T Expo es la plataforma elegida por los fabricantes para presentar sus lanzamientos, innovaciones tecnológicas y todo tipo de novedades.

La última edición de M&T Expo tuvo más de 70.000 m2 de espacio de exhibición. La última edición de M&T Expo tuvo más de 70.000 m2 de espacio de exhibición.

CLA, que estará en el stand 664, realiza un breve repaso de algunos de los principales expositores que estarán presentes en esta nueva edición.

AMMAN DO BRASIL

En el stand 405 se ubicará la especialista en plantas asfálticas de origen suizo, Ammann. A través de Ammann de Brasil, la compañía exhibirá en M&T Expo 2022 un quemador especialmente diseñado para el proceso de secado y calentamiento, disponible en todas las combinaciones posibles de combustible (petróleo pesado, diésel, gas natural, gas licuado de petróleo, entre otros). La unidad brasileña se destaca por la provisión de soluciones de construcción de carreteras y autopistas para toda Américas con la producción de plantas de asfalto continuo con los modelos ACM 100 PRIME y ACM 140 PRIME, con capacidades de producción de 100 t/h y 140 t/h, respectivamente.

ANMOPYC

España tendrá una importante presencia en la feria a través de Anmopyc, asociación que representa a los principales fabricantes de equipos del país y que vela por su internacionalización. Jorge Cuartero, director gerente de la entidad será quien represente a la asociación en el stand interior 432, entre IPAF y Platafort. “El motivo de participar en la feria es la importancia del mercado brasileño y Sudamericano para las empresas españolas. Pensamos que M&T es la plataforma adecuada para contactar con las principales empresas de nuestro sector”, señaló el ejecutivo.

AVANT TECNO DO BRASIL

Avant Tecno do Brasil, filial sudamericana de la finlandesa, también estará presente en el evento presentando sus cargadores compactos articulados con propuesta de usos versátiles. Ubicado en el stand 1.201, exterior, y en un espacio de 120 m2, la compañía contará con la presencia de su director general para Brasil, el gerente de ventas globales y el gerente de ventas para América Latina.

BMG MÁQUINAS

La compañía cuenta con más de 40 años de experiencia en la comercialización de equipos pesados ​​de la línea amarilla, como excavadoras, palas cargadoras, montacargas y repuestos de la marca coreana Hyundai.

Distribuidora autorizada de BMC-Hyundai para la venta de equipos pesados ​​en el Estado de Pará y para repuestos en todo el territorio nacional, estará en el stand 301.

BRISTOL

En el stand 672 se ubicará Bristol, una empresa genuinamente brasileña que se destaca en la fabricación de implementos para motosierras y taladros. Su línea de productos es bastante extensa, abasteciendo las necesidades de una amplia gama de consumidores en Brasil y en el exterior.

CZM

Especialista en equipos de perforación y cimentación y reconocida internacionalmente, la brasileña CZM también estará presente en M&T Expo.

La compañía estará en el stand exterior 1.400, inmediatamente al lado de la zona de demostraciones.

ESCAVA

Si de repuestos se trata, Escava Peças Importação e Exportação, se especializa en excavadoras y traerá a la feria los Motores ISUZU 4HK-1 para aplicación en equipos Link Belt, Case, JCB e Hitachi.

La compañía, ubicada en el stand 134, tiene toda la línea de repuestos para Motores ISUZU 4HK-1 y 4JJ-1, originales y con entrega inmediata en todo Brasil.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre Sao Paulo será sede de una nueva versión de M&T Expo. Del 30 de agosto al 2 de septiembre Sao Paulo será sede de una nueva versión de M&T Expo. (Foto: Messe München)

FLUID POWER

En el stand 255 se ubicará Fluid Power Hydraulics Ltda, empresa que se enfoca en el diseño y fabricación de bloques múltiples, importación y reventa de motores hidráulicos y otras partes. Además, suministra componentes utilizados para la fabricación de bloques y motores hidráulicos orbitales, como Danfoss, Eaton y White. Si desea saber más de la compañía comuníquese con Mauro Mançano.

GRUPO TRACBEL

Grupo Tracbel, distribuidora de maquinaria pesada con operaciones a nivel nacional en el sector de equipos de construcción, minería, logística, transporte y agroindustria estará ubicado en el stand 750.

La compañía vende productos y presta servicios para marcas como Volvo (equipos de construcción, chasis de camiones y autobuses), SDLG (máquinas amarillas), Tigercat (equipos forestales), Michelin y Camso (neumáticos comerciales) y Kalmar (puerto y logística).

GRUPO VENDAP

Con sede y centro de producción ubicado en São Paulo, el Grupo Vendap ofrece una línea diversificada de productos y soluciones innovadoras en módulos termoacústicos. La marca, ubicada en el stand 560, tiene como gran novedad su Línea W, que ofrece un mejor aprovechamiento del área interna, un montaje más rápido, una carga más fácil de los equipos, entre otras cosas.

HYVA DO BRASIL

La compañía viene participando en M&T Expo desde 2012, luego de comenzar con la fabricación de grúas articuladas sobre camión en su fábrica de Caxias. En esta edición, desde el stand 120, la Hyva presentará dos nuevos lanzamientos que entrarán al mercado este año, se trata de los modelos de la línea Trave HYT165 y HYT455.

Indeco Brasil llevará a la M&T Expo sus principales productos producidos en Italia Indeco Brasil llevará a la M&T Expo sus principales productos producidos en Italia

INDECO BRASIL

Indeco Brasil llevará a la M&T Expo sus principales productos producidos en Italia. Demolición, reciclaje, industria extractiva, movimiento de tierras y construcción, infraestructura, acero y silvicultura, son algunos de los segmentos atendidos por la empresa. “Tendremos casi todos los modelos de la familia de martillos hidráulicos HP - FS, los cortadores de acero serie ISS; los pulverizadores de hormigón rotativos de la serie IRP; además de nuestras planchas compactadoras IHC, pinzas clasificadoras -IMG-, y el diluyente forestal IMH”, dice la empresa.

Pero la gran noticia de la empresa es el lanzamiento del martillo HP6000FS. No se pierda ninguna novedad y visite el stand 210 para conversar con estarán Roberto Santor (VP); Luca Silvi (administrador delegado); Luiz Toni (director comercial); y Patrícia Peixoto (gerente de post ventas).

ITR SOUTH AMERICA

ITR South America tendrá en exhibición un tren de rodaje para excavadoras y tractores; herramienta de penetración en el suelo; neumáticos OTR para cargadoras, motoniveladoras y retroexcavadoras; repuestos para motores y transmisiones y puntas para martillos hidráulicos, entre otros productos.

Para conocer más de la empresa y sus soluciones, visite el stand 340, frente a Rech Tratores y converse con el director general de la empresa, Paulo Siriani; el gerente de ventas, Felipe Fernandes; o con Vitor Roberto, gerente de material rodante.

KUBOTA

En el stand 144 estará la japonesa Kubota, ofreciendo sus motores para alimentar equipos industriales con potencias de hasta 100 HP para el mercado latinoamericano, además de motores certificados MAR-1 para el mercado brasileño.

MACHBERT EQUIPAMENTOS

Responsable por la introducción del primer martillo hidráulico en Brasil, Machbert se caracteriza por su constante preocupación por la innovación y la tecnología en el sector.

La compañía, que dentro de su oferta cuenta con la marca Furukawa, tendrá como gran novedad en el stand 546 el lanzamiento de los martillos hidráulicos propios de la marca.

MOBA BRASIL

Moba, empresa alemana que desde hace 50 años desarrolla tecnologías para la automatización de equipos móviles, actuando en los sectores de movimiento de tierras, pavimentación, minería, entre otros, estará en el stand 740.

PIM

En el estand 240, frente a Agel y Viamaq, se encuentra el espacio de casi 100 m2 de Palmares Industria Metalúrgica (PIM). La empresa, fabricante de pasadores, casquillos y otros componentes para juntas de maquinaria vial e industrial, presentará algunos de sus productos de la mano de su ejecutivo Jefferson Luis Amorim.

RHK

En el stand 511 se ubicará RHK Implementos, donde expondrá algunos de sus martillos hidráulicos disponibles para el mercado. Entre los ejecutivos presentes en la feria estarán Rudinei da Silva y Jorcelino Dantas.

ROMANELLI

Romanelli, uno de los principales fabricantes de equipamiento vial en Brasil y pionero en la producción de esparcidores, estará en el stand 304, en el que presentará sus principales innovaciones que, de acuerdo con la empresa, cumplen con los máximos requisitos de seguridad, tecnología y productividad.

Los visitantes de M&T Expo podrán conocer de cerca la línea de esparcidores de asfalto, que cuenta con la tecnología EFLOW, un procesador electrónico que hace toda la parametrización y facilita la operación, con un lenguaje intuitivo y fácil de usar.

SANY DO BRASIL

En un espacio de más de 1.200 m2, Sany do Brasil está preparando una importante exhibición con la presentación de una veintena de equipos, desde su rodillo compactador SSR120C hasta los camiones fuera de carretera SKT105S y SKT90E. La compañía también expondrá nueve de sus modelos de excavadoras y tres grúas. Dentro de los ejecutivos destaca la presencia del CEO de Sany do Brasil, Alex Xiao.

SUPERIOR INDUSTRIES

La rama brasileña de la estadounidense Superior Industries también estará presente en M&T Expo. Superior Industries do Brasil, cuya fábrica se ubica en Rafard (SP) expondrá en el stand 630 su Portable Radial Stacker Conveyor (PRSC), que de acuerdo con la empresa contribuye a la reducción de costos y movilidad en el sector minero. La empresa también tendrá una apiladora telescópica, además de sistemas de seguridad como una goma ignífuga con resistencia a la abrasión de 70 mm3, dureza de 65 Shore A y temperatura de trabajo de 110°C y su sistema de monitoreo Vantage, con sensores integrados ubicados dentro de los rodillos.

Entre los ejecutivos presentes en la feria estarán Danilo Bibancos, director ejecutivo, Paulo Batagini, director de negocios para agregados y André Misael, representante comercial.

VEDSYSTEM

VedSystem trabaja con más de 20 empresas internacionales, con marcas pesadas y varios productos originales para las líneas de equipos Caterpillar, Komatsu, Fiat-Hitachi, Liebherr, Volvo, Hyundai, Case, New Holland, JCB, etc.

Para esta edición de M&T Expo, en el stand 475 presentarán la línea Diamond Seals, desarrollada exclusivamente por VedSystem, con el objetivo de entregar lo mejor del mundo de los sellos en un solo kit de reparación.

WOLF EQUIPAMENTOS DE PERFURAÇÃO

La brasileña WOLF Equipamentos de Perfuração, especialista en la fabricación de equipos y productos para perforación de roca, expondrá en el stand 300, frente a XCMG, un taladro hidráulico de perforación con cabina. Entre los ejecutivos presentes en la feria estarán Tiago Wolf, director comercial, Paulo Hipólito, gestor comercial y Pedro Ripamonte, coordinador de exportación.

XCMG BRASIL

Frente a Wolf está XCMG Brasil, donde en un espacio de más de 1.000 m2 expondrá una serie de equipos entre los que destacan los cargadores frontales LW300KV, LW350KV, las excavadoras XE150BR, XE225BR, XE370BR, la motoniveladora GR1803BR, la retroexcavadora XT870BR, y las miniexcavadoras XE35U, XE27U. Entre los ejecutivos presentes estarán Renato Torres, director comercial, y los gerentes regionales Rubens Brito, Justo Espinosa y Douglas Andako.

ZOOMLION

En el stand 400 se ubica otra importante empresa de origen chino, Zoomlion. La compañía, que también cuenta con fabricación en el país exhibirá plataformas aéreas de trabajo articuladas y de tijera con baterías de iones de litio (de acuerdo con Zoomlion, es la única marca que ha introducido estos equipos en el mercado brasileño), bombas pluma y estacionarias para hormigón, carretillas elevadoras y una grúa.

Entre los ejecutivos que estarán disponibles en el evento destacan Rafael Teodoro, gerente de plataformas aéreas y montacargas, Ricardo Bertoni, gerente de cuentas clave, Rodrigo Kazuma, gerente de bombas de concreto y grúas y Julio César Oliveira, gerente de posventa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES