Construcción civil brasileña se recupera en enero

27 February 2012

Construcción se recupera en Brasil

Construcción se recupera en Brasil

Según el Sondeo de la Industria de la Construcción, que se dio a conocer el 24 de febrero por la Confederación Nacional de la Industria (CNI), señala que la actividad de la construcción civil volvió à tocar el promedio de los 50 puntos en enero. El resultado es de 1,2 puntos más alto que el registrado en diciembre del año pasado y 1,4 puntos abajo del índice de enero de 2011. El índice va de 0 a 100 puntos y valores superiores a 50 señalan aumento de la actividad.

En enero, el índice que mide la evolución de la actividad de la construcción civil quedo estable en comparación con diciembre, alcanzando la franja de los 47 puntos. El mismo valor fue registrado en enero de 2011.

Los empresarios están optimistas respecto a la actividad de la construcción civil en febrero. El índice de expectativa para febrero es de 62,2 puntos, siendo que en enero, la expectativa era de 58,6 puntos. También están optimistas en relación a nuevos emprendimientos. El índice de expectativa para este punto es de 62,2 pontos.

El Sondeo de la Industria de la Construcción fue hecho entre 1 y 14 de febrero con 436 empresas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES